Quienes somos


Nuevo Producto: Chasis articulado RENNO 230GA

Fundada en 1997 con el ánimo de crear un vehículo adaptado a las necesidades topográficas  de Colombia.  Inicia operaciones en las instalaciones de Expreso Palmira moviéndose dos años después  a su propia planta de manufactura.

Entendiendo la importancia de trabajar con combustible alternativo el cual presente emisiones de gases inferiores a los combustibles tradicionales, Colombiana de Chasises S.A, elabora sus chasises utilizando componentes de primera línea, exigiendo sus proveedores  la mejor calidad en el mercado, garantizando así el primero  el mejor desempeño de los vehículos.

Con marca garantizada RENNO, Colombiana de Chasises busca ser el principal proveedor a las necesidades expuestas por los sistemas de transporte masivo en las principales ciudades de Latinoamérica.

 

Mision y Vision

Misión

Nuestra misión está orientada en trabajar en equipo con nuestros clientes, proveedores y empleados en pro de presentar un vehiculo de excelente calidad protegiendo el medio ambiente. Con nuestros clientes, siendo proveedores de un vehiculo dedicado a GNV el cual se adapte a sus necesidades de transporte, con vehículos de excelente desempeño disponibles según sus necesidades a un precio justo y un servicio post venta que garantice la satisfacción total de nuestros clientes atando así relaciones a largo plazo. Con nuestros proveedores, exigiendo productos de la mejor calidad, entregas a tiempo y pagando un precio justo a su trabajo. Con nuestros empleados, una sincronización y motivación conjunta de todas sus áreas soportadas por un buen ambiente de trabajo basado en instalaciones físicas seguras, disposición de las herramientas necesarias y una justa remuneración.

Visión

Nuestra visión se enfoca en trabajar muy estructuradamente para lograr un alcance global, adaptándonos a las necesidades de cada cliente presentando un vehículo que cumpla con todas las condiciones de protección ambiental establecidas por el gobierno local.

La adaptabilidad de nuestros buses a cualquier condición topográfica es una ventaja sobre nuestros competidores, elaboramos nuestros chasises según solicitudes técnicas de nuestros clientes sin importar si es en la altura o sobre el nivel del mar.

Nuestros principales clientes son: Expreso Palmira Cali, Hato Viejo Medellín, GNC Barranquilla y Bucaramanga, Modasa en Perú, y Equipeninsula S A en Ecuador entre otros.