RENNO 230G – Chasis de GNV para bus padron de 12m

Introducción


El chasis articulado RENNO 230G es una excelente y rentable solución técnica, para atender el exigente mercado de transporte de pasajeros, bien sea en aplicaciones urbanas o intermunicipales. Esta potenciado con un motor electrónico dedicado a gas natural CUMMINS C GAS PLUS, el cual tiene la relación más alta peso/ potencia, y es usado por las más prestigiosas marcas de vehículos en el mundo.

Los demás componentes del vehículo, además de tener tecnología de punta, tienen la ventaja de ser componentes producidos por fábricas de reconocida trayectoria mundial; y de alta aplicación en diferentes vehículos que se encuentran en el mercado, por lo que hace que su soporte post-venta, tanto técnico como de insumos, sean de amplio reconocimiento comercial y representación local.

 

Ficha Técnica

Opcional
Motor Cummins a Gas Motor Cummins Diesel
Modelo BG 230 PLUS 15B6.7E5225B
Cilindrada 359 iris (5.9L) 409 in3 (6.7L)
Potencia Max. 230 HP (172 kW) @2800 RPM 225 HP (168kw) @ 2300 RPM
Torque Max. 500 lb-ft (679 N-rn) @ 1600 RPM 626 lb-ft (850 N-rn) @ 1600 RPM
Certificado EURO 5 EURO 5
Caja de dirección Sheppard- 100 
Tipo Hidráulica ABS
Suspensión Neumatica
Frenos Independientes 100% Aire  
Llantas 295/80R 22,5
Sistema Eléctrico  12 V
Alternador 130 Arnp
Transmisión Relaciones
Modelo (Manual) Eaton FS 6406A (Automatica) Allison T270R
1a 9.01 3.49
2a 5.27 1.86
3a 3.22 1.41
4a 2.04 1.00
5a 1.36 0.75
6a 1.00  0.65 
Rev. 8.63 Rev. 5.03
  Convertidor TC-411 2.71
Ejes
Delantero Arvin Mentor MFS13
Capacidad 6.500 Kgs 
Trasero Arvin Mentor R523.165
Capacidad 10.500 Kgs
Relación 4.10:1
Peso Bruto Vehicular 17.000 Kgs
   
Dimensiones
Distancia entre ejes 5.80 m
Voladizo Delantero 2.33 m
Voladizo Trasero 3.37 m
Longitud Total Chasis 11.50 m
Trocha Delantera 2.34 m
Trocha Trasera 2.40 m